**** Hotel Embassy /alojamiento Karlovy Vary

Hotel Karlovy Vary Embassy
 
El hotel familiar de cuatro estrellas Embassy - uno de los mejores hoteles de golf en Europa.

Hotel Embassy está situado en el centro de la histórica ciudad balnearia de Karlovy Vary, fundada en el siglo XIV. En las inmediaciones se pueden encontrar las curaciónes manantiales y fuentes termales, teatro, iglesia, museo, columnas de madera y de piedra, galerías y muchos edificios históricos.

Alojamiento en spa Karlovy Vary
Hotel Embassy ofrece alojamiento en cómodas habitaciones. Para la comodidad de los huéspedes sirve el acogedor bar del vestíbulo, salón común con gimnasio, masajes. Estacionamiento cerrado está disponible de forma gratuita.

Hotel Embassy equipo y los servicios
Las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, teléfono directo y conexión a Internet, minibar, caja fuerte. Para los huéspedes aseguran aquí tenis, golf (descuento para green fee 15-20%), tratamientos balnearios, entradas para eventos culturales, prestada de bicicletas y palos para caminata nórdica.

Hotel Embassy Restaurante
Restaurante Embassy es el restaurante famoso con tradición de 100 años, con la cocina checa e internacional y rica vinatería. El desayuno está incluido en el precio de alojamiento.

Hotel Embassy Wellness
Para los huéspedes el hotel asegura en el centro de wellness Jessenius (distancia 80 metros) los programas terapéuticos o de relajación, o sólo los procedimientos individuales para el descanso.

Balnearios Karlovy Vary Hotel Embassy
La vida balnearia incluye los paseos por los balnearios bosques. Puede encontrar aquí más de 100 km de caminos forestales mantenidos con muchos pabellones y cautivante vistas panorámicas a la ciudad de Karlovy Vary.

Alojamiento hotel en Karlovy Vary Golf
El Karlovy Vary se encuentra un campo de golf conocidos (18 hoyos), en el barrio y luego otro campo de 18 hoyos: Cihelny, fairplay Marianske Lazne, Sokolov Kynžvart, el hipódromo y Grove (9 hoyos). El hotel Embassy estará encantado de ofrecer un descuento en green fee es de 15-20%.

Vacaciones Karlovy Vary Hotel Embassy viajes 
Pueden planear aquí para usted los viajes a pie o en bicicleta en las rutas hermosas en alrededores del hotel Embassy y en alrededores de Karlovy Vary. Viajes en coche en alrededores - castillo Loket, el castillo y palacio Becov, palacio Kynzvart, monasterio Teplá, restaurante, etc.
Hotel Karlovy Vary Embassy - Hotel dispone del aparcaderoHotel Karlovy Vary Embassy - dispone del restauranteHotel Karlovy Vary Embassy - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Karlovy Vary Embassy - dispone de acceso a InternetHotel Karlovy Vary Embassy - golfHotel Karlovy Vary Embassy - tenis - en cercanía del hotelHotel Karlovy Vary Embassy - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Karlovy Vary Embassy - Habitaciones están equipadas de TVHotel Karlovy Vary Embassy - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Karlovy Vary Embassy - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Karlovy Vary Embassy - hay un teléfono en la habitación